Es un miércoles bien frío, pero el jueves vuelve el calorcito

El jueves vuelve el calorcito. Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. Para este miércoles la mínima prevista es de 2ºC y la máxima de 16.

Después del día más frío del año y ya atravesando el invierno, se espera la vuelta de las altas temperaturas. Este miércoles aún se sienten las temperaturas bajas en la ciudad, con una mínima de 2° C, que ya hemos superado. Hubo heladas y la máxima llegará a los 16° C por la tarde con cielo nublado y vientos regulares con ráfagas.

No obstante, todo cambiaría a partir de este jueves. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas en ascenso llegando a una máxima de 26° C en condiciones estables y cielo mayormente despejado. Durante la mañana estará ventoso y la mínima será de 11° C.

Y será sólo el comienzo de un nuevo “veranito”, ya que el SMN anticipa que viernes y sábado las cálidas temperaturas oscilarán entre los 20 y los 27 grados pero con algunas nubosidades. Los vientos se prevén moderados y se espera un fin de semana para pasar al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *