Impotencia absoluta: Invirtieron en cámaras y alarmas, y les robaron por tercera vez

Invirtieron en cámaras y alarmas, pero les robaron por tercera vez. Un comerciante de nuestra ciudad ya no sabe qué medidas tomar para evitar los hechos delictivos

Omar Foos es un comerciante de nuestra ciudad y es la tercera vez que sufre un hecho delictivo, a pesar de haber invertido un dineral en medidas de seguridad.  “Es la tercera vez que nos entran. Las cámaras de seguridad no sirven para nada, siguen entrando y haciendo lo que se les canta; estamos cada vez peor”, sentenció.

“Esta vez entró por una ventana a 6 metros de altura. Se ve que no les importa nada, están acostumbrados… no sé, eran más pero no puedo decir nada todavía. Llevaron unos 20 mil pesos o más en mercadería pero no puedo decir que. ya no sé más que hacer, tengo que ver por rejas o seguridad, pero no sé”.

Poner rejas y estamos viendo por poner seguridad, porque no queda otra no sé más qué hacer

Foos aseguró que es evidente que el o los delincuentes “conocen y saben los movimientos del comercio. Si necesita realmente lo que viene a robar, le doy trabajo, porque hay, sobra trabajo. Pero no quieren trabajar; mucha gente está acostumbrada a eso”

“Poner rejas y estamos viendo por poner seguridad, porque no queda otra no sé más qué hacer. La policía está trabajando, están desbordados de trabajo no sé qué más decirte. De los otros robos nunca recuperé nada es el mismo autor entra de la misma forma, dos veces fue la misma persona, una no”.

Estamos tocando fondo, está pasando en todos lados en ciudades más chicas y en vez de mejorar estamos cada vez peor y el drama es que va a pasara alguna desgracia, alguien va a encontrar a una persona dentro (de su propiedad) y se le va a ir de las manos. Esto va a pasar”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *