El Jardín N° 98 concluye sus ampliaciones edilicias, ahora necesita personal

Jardín N° 98 concluye sus ampliaciones edilicias, ahora solicitan los cargos a los provincia. Se espera que para el próximo año se habiliten nuevos grupos

En pocas semanas, concluirán las obras de ampliación en el Jardín N° 98 Dr Laureano Maradona, por lo que desde la institución solicitan la creación de los nuevos cargos.

Viviana Srayh explicó que “si bien se culmina la obra a fin de octubre, la creación de los cargos depende de la provincia. El año que viene se abre la inscripción, pero todavía no se sabe si va a funcionar o no, recién a principio de año, o el año que viene”.

Srayh señaló que esas ampliación permitirán que funcionen dos nuevas salas. “Nuestra idea es que sea una sala de 3 años, pero como todavía no es obligatorio, quizás comience funcionando sala de 4”, detalló.

Además, destacó otras obras que complementan las realizadas en la institución. “El jardín se está ampliando, está quedando hermoso y se suma la pavimentación de calle Ami Droz”, algo que sin dudas ayudará a padres y alumnos a transitar con mayor seguridad por la zona.

Sobre este último tema, dijo que en la educación vial, “los chicos tienen que ser voceros de la familia”, y agregó que “los padres solicitaron semáforos”, y aunque no se logró la concreción de este pedido, Srayh destacó que “sí se va a colocar la señalización de peatones y las líneas, se va a señalizar el estacionamiento de motos y bicicletas y al principio nos va a ayudar la policía de tránsito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *