Jerónimo Zimermann es el nuevo Jefe de la Comisaría Primera

Jerónimo Zimermann es el nuevo Jefe de la Comisaría Primera. La semana pasada se realizó una breve ceremonia de asunción de los nuevos jefes de dependencias policiales

El pasado miércoles se realizó una breve ceremonia de asunción del nuevo Jefe de Comisaría Primera de nuestra ciudad, el subcomisario “GS” Jerónimo Zimermann, proveniente de la Comisaría 6º de Pilar. Del acto participaron el jefe y subjefe de la Unidad Regional XI, jefes de la Plana Mayor, jefe de Agrupación Cuerpos, jefes de Primera Zona de Inspección, de Subcomisaría 16º de Grutly, Subcomisaría 18º Arco de la Colonización, Destacamento Policial Nº 1 Barrio La Orilla, y el presidente de la Cooperadora Policial, Danilo Steffen.

Luego, ya el día jueves 7 de diciembre, en la localidad de Humboldt, se procedió a la puesta en función del nuevo Jefe de la Comisaría 5º, el subcomisario “GS” Nicolás Faure, proveniente de la Comisaría Primera.

Desde la fuerza policial indican que “estas designaciones son impulsadas por la actual gestión a cargo de la Unidad Regional XI, acordes a las necesidades en materia de seguridad de las localidades de este departamento”. Según se explica en un comunicado, se busca “adecuar en forma racional y efectiva la dotación de personal, con miras a un mayor aprovechamiento de los recursos humanos disponibles, a fin de lograr una mejor organización y funcionamiento de las dependencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *