Joven fallecido a la salida del boliche: fue un hecho privado, no una muerte dudosa

Joven fallecido a la salida del boliche. Lejos de las lamentables suspicacias y rumores publicados por otros medios y en las redes sociales, el hecho es un cuestión privada y una familia que sufre pide respeto.

En la mañana de este domingo 31 de marzo, un joven de 19 años con domicilio en la cuidad de Santa Fe, fue hallado muerto en la intersección de la calle 27 febrero y la Ruta Provincial Nº 6 , a escasos metros de un boliche bailable de nuestra ciudad.

Y más lamentable aún: su fallecimiento fue motivo de rumores y suspicacias que se reprodujeron en las redes sociales, e incluso, en los medios de comunicación

El chico había concurrido al boliche, y por motivos que se desconocen, se retiró del lugar alrededor de las 5:00 de la mañana, tal como lo muestra una de las cámaras del boliche.

Lamentablemente, su cuerpo fue hallado minutos más tarde a pocos metros del lugar. Y más lamentable aún: su fallecimiento fue motivo de rumores y suspicacias que se reprodujeron en las redes sociales, e incluso, en los medios de comunicación.

Por ese motivo, los dueños del boliche compartieron a través de su cuenta en Twitter, las imágenes que muestran al joven retirándose del lugar.

Desmentimos todos los rumores infundados que circulan e involucran a la Disco. Solicitamos respeto y acompañamiento a la familia“, publicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *