Estafa: Joven gitano detenido tras robarle gran suma de dinero a una abuela

Joven gitano detenido tras robarle gran suma de dinero a una abuela. Se trata de un joven de 19 años que fue detenido en Buenos Aires y trasladado a Esperanza este lunes

El pasado 10 de octubre, una abuela de 75 años del norte de nuestra ciudad fue víctima del cuento del tío. Un hombre logró, luego de varias llamadas telefónicas, que la mujer le entregara una suma que superaría los $700.000 entre pesos y dólares. Afortunadamente, las cámaras de seguridad de la ciudad captaron el vehículo, una Volkswagen Suran color gris, y al presunto estafador.

La Policía de Investigaciones logró identificar al sospechoso; y tras días de investigaciones, y pesquisas realizadas en San Francisco y Rafaela, logró detener a un joven de 19 años durante un procedimiento realizado en Buenos Aires.

Según explicaron fuentes policiales a PLAY TELEVISIÓN, el detenido tiene antecedentes y estaría siendo investigado por una estafa similar realizada en Sunchales, días después del robo en Esperanza. Aún se busca a un segundo sospechoso que habría actuado junto al detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *