Joven esperancino herido de gravedad tras la explosión de un tanque en una metalúrgica

Herido de gravedad tras la explosión de un tanque. La víctima tiene 22 años y trabajaba en un taller metalúrgico. Se encuentra internado en el Hospital Cullen.

Un joven de 22 años sufrió gravísimas lesiones en casi todo su cuerpo cuando fue víctima de un accidente laboral, en un taller metalúrgico de Esperanza.

Se llama Kevin Frau y aparentemente se desempeñaba como soldador en una fábrica ubicada en calle Pedro Kredder al 3800, donde se desencadenó el dramático incidente en horas de la mañana de este lunes.

Eran aproximadamente las 9:50 de este lunes cuando -por causas que están siendo investigadas- explotó un tanque lleno de una sustancia inflamable que era utilizada para soldar.

El joven fue afectado por la detonación y por el fuego, tiene quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Sus compañeros llamaron de inmediato al Servicio de Emergencias 107 y una ambulancia lo trasladó hasta un centro de salud. Poco después -ya en horas de la siesta-, por la complejidad del caso, el joven debió ser derivado hasta el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde permanecía internado, en estado delicado.

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *