Operativo de película para detener a un grupo de jóvenes que conducían en forma peligrosa

El Comando Radioeléctrico llevó adelante un gran operativo para detener a un grupo de jóvenes que conducían en forma peligrosa.

Ocurrió este domingo a las 7:17 horas, tal como lo muestra el reloj de la cámara de seguridad que registró el hecho. Allí, una camioneta del Comando Radioeléctrico debió intersectar a un automóvil particular donde un grupo de jóvenes iba conduciendo de forma peligrosa por las calles de la ciudad.

Las cámaras de seguridad ubicadas en Aarón Castellanos al 900 registraron el momento en que los oficiales obligaban a los jóvenes a descender del vehículo.

El automóvil venía realizando maniobras muy peligrosas desde el sector oeste de la ciudad. Sus ocupantes habían hecho caso omiso a las advertencias policiales, por lo que se llevó adelante este operativo.

Los jóvenes venían de una bailanta. Uno de ellos se resiste al arresto y golpea al oficial que trata de reducirlo, sin éxito. Ante la negativa del joven para deponer su actitud debieron intervenir varios oficiales y aún así, les llevó varios minutos lograr reducirlo y esposarlo, tal como muestra el video.

Un comentario sobre “Operativo de película para detener a un grupo de jóvenes que conducían en forma peligrosa

  • el 7 marzo, 2017 a las 12:57
    Permalink

    QUISIERA QUE LA MUNICIPALIDAD ME INFORME COMO HACEMOS LOS FAMILIARES DE LOS CHICOS QUE VAYAMOS A BUSCAR A LA SALIDA DE LA ESCUELA SAN MARTIN, SI ESTA TODO OCUPADO CON AUTOS DE LOS SEÑORES QUE NO QUIEREN PAGAR ESTACIONAMIENTO. DEN UNA VUELTA POR EL LUGAR Y VERAN QUE NO QUE ESPACIO.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *