Fiesta del Deporte: Juan Ignacio Alarcón, deportista del año

Juan Ignacio Alarcón, deportista del año. El gimnasta esperancino fue elegido como deportista del año por el círculo de periodistas

Tras un 2016 a puro éxito, Juani Alarcó fue elegido como el deportista del año. Su mamá, Graciela Breques, señaló que se encuentran “muy agradecidos por esta distinción. No lo esperábamos, pero es una alegría más, es un corolario de un año de muchos esfuerzos, de idas y venidas, de un mundial que ha salido muy bien y de una experiencia única en la vida de Juan y de todos”.

“Estamos más que agradecidos. Fue un momento muy emotivo, él entendió perfectamente qué era lo que estaba sucediendo. Sabemos que todos se merecen ese premio pero tenían que elegir a alguien”, añadió.

Con orgullo, Graciela dijo que es “imposible olvidar cada instante de todo lo que hemos vivido; desde el primer entrenamiento hasta la vuelta del mundial de Italia y todos los premios y reconocimientos que se le hicieron después. No quedó ahí, no es que se volvió y se terminó todo, sino que hubo muchos eventos en los que él participó y pudimos agradecer todo el apoyo brindado de las distintas entidades”.

Respecto a lo que el futuro cercano depara para Juani, Graciela detalló que van a “Por el momento va a estar compitiendo a nivel federativo en la asociación santafesina. Estamos atrás de una posibilidad a nivel internacional, en el 2018 va a ver seguro, pero existe la posibilidad que se organice algo a nivel latinoamericano y en la medida que se pueda, Juan Ignacio va estar participando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *