Julio Chazarreta apareció con vida, lo confirmó su hermana

Julio Chazarreta apareció con vida, lo confirmó su hermana través de las redes sociales. Agradeció la ayuda de toda la comunidad

“Buen día a tod@s, quiero agradecer enormemente a tod@s y cada un@ que de una u otra forma ayudaron a difundir sobre mi hermano Julio Chazarreta. Y contarles que está con vida y que como familia estamos……esto fue difícil, pero estamos muy agradecidos con tod@s …. Gracias, graciasss y muchas graciasss totales…..”

Con esas palabras, Viviana Chazarreta, hermana de Julio, confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook. No obstante, no hay más detalles sobre la aparición del esperancino de 36 años que se fue de su casa en la localidad de Romang, al sur de la provincia, el pasado 22 de enero.

Su auto, un Citroen C4 blanco, apareció abandonado en la Avenida Alem de la ciudad de Santa Fe el 24 de enero y su búsqueda se profundizó en toda la provincia.

“Gracias a todos; la verdad esto fue muy fuerte…. me pegó mal…. pero lo importante es que el está con vida… eso nada más me importa”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *