Junio se despide con una baja en las temperaturas y a pleno sol

Junio se despide con una baja en las temperaturas. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica algo de nubosidad, pero para el jueves y viernes un cielo totalmente despejado. Las mínimas que se esperan rondan los 8º C y la máxima llegará a los 18º C.

Según anticipa el SMN, los últimos días del mes de junio estarán despejados, a pleno sol, y frescos en comparación con la semana pasada. Para este miércoles se anticipa un cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse con el correr de la jornada. Las condiciones estarán algo inestables, pero irán mejorando y habrá baja posibilidad de lluvias.

Las temperaturas tenderán al descenso y comenzarán a soplar vientos moderados del sector sur cambiando al suroeste. La marca mínima será de 10º C y la máxima llegará a los 17º C.

Mientras que para el jueves se anticipa un cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, pero con condiciones estables. Las temperaturas tendrán un suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas; y los vientos serán leves del sector sur rotando al sureste. La mínima será de 7º C y la máxima de 17º C.

Y para el viernes, último día de junio el cielo también estará despejado o con leve nubosidad y las condiciones serán estables. Las temperaturas tendrán poco cambio y los vientos serán leves predominando del sector sur. Mínimas de 6º C y máxima de 18º C.

Junio se despide con una baja en las temperaturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *