Juntan firmas para internar a un violento vecino

Juntan firmas para internar a un violento vecino. El barrio pide una solución ante los reiterados ataques e intentos de robo. El hombre padecería un problema psiquiátrico

Vecinos de barrio sur buscan una solución para un hombre que padecería problemas psiquiátricos. Sufren sus constantes ataques, pero todo llegó a un límite cuando el sujeto amenazó a uno de ellos con un arma blanca.

“Queremos ver si las autoridades locales nos dan una mano para llevar a este muchacho a donde tiene que estar. Los familiares no saben qué cartas tomar porque se va, se escapa, hace sus macanas y la gente ya está cansada”, explicó el hombre atacado con un cuchillo.

Según explicó, le quiso robar a una vecina. “Yo la socorrí y salió con un cuchillo. Lo retuve hasta que vino la policía. Estuvo cuatro o cinco horas y volvió a la calle”, lamentó.

“Ya se nos va la situación de las manos. En el barrio están juntando firmas, la gente ya no quiere ni salir de noche porque está este muchacho y nadie se hace cargo de él”, añadió.

El vecino dijo que sólo buscan vivir tranquilos. “Él es inimputable, pero va a terminar haciendo algo mal y qué va a pasar? Queremos que se lo lleven, que esté donde tiene que estar, no puede estar en la calle”.

Finalmente, confirmó que “se habló con una abogada y se juntan firmas para poder sacarlo del barrio, que esté en un lugar donde lo puedan atender y él pueda estar bien“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *