Cientos de vecinos marcharon pidiendo Justicia por Eduardo Wabek

Este domingo se realizó una marcha en Plaza San Martín pidiendo Justicia por Eduardo Wabek. “Quien quiera testificar será bienvenido”, explicaron sus hijas

Familiares, amigos y vecinos marcharon este domingo en Plaza San Martín pidiendo Justicia por Eduardo Wabek. El hombre falleció tras protagonizar un siniestro vial en ruta 6. “Queremos que se esclarezca lo que pasó en el accidente de mi papá, que se esclarezca el caso, que salga toda la verdad”.

Queremos pedir la colaboración de la gente: quien vio, estuvo, o sabe algo porque le hayan comentado que se acerque. A nosotros todo nos sirve

“La gente está cansada porque Esperanza crece y crece la injusticia“, dijeron y señalaron que no se sienten apoyadas por las autoridades. “Hoy nos tocó a nosotros y mañana puede ser cualquiera. Lo que queremos es que la gente que estuvo presente, que sabe algún detalle, todo nos sirve. Quien quiera testificar será bienvenido para poder resolver esto”, indicaron.

“Hicimos la marcha para que se haga justicia, queremos llegar a la verdad. Nos enteremos de una manera horrible y se empieza a dar estas sospechas. El chico se sabe que fue él porque la gente lo vio y están esas pruebas. Si uno está limpio se hace cargo de lo que hizo no borra pruebas, como hicieron con fotos; ni se va de la ciudad, como lo hicieron. Si vos ocasionás un accidente y hay un fallecido, el vehículo tiene que estar retenido en policía. Eso jamás pasó, hay gente que vio que juntaban cosas que sacaban del auto”, denunciaron.

Las hijas contaron que “hay mucha gente que nos dio información, no la conocemos, simplemente lo hizo a través de la red social y nos incentivaron mucho a continuar; a pedir justicia. Les damos las gracias, eso nos da mucha fuerza para seguir y no dejar que esto quede en la nada“.

Pruebas

La familia también se refirió a las pruebas con las que cuentan y las que nunca se recuperarán. “Hay cosas que nosotros no vamos a saber. Antes hubo un evento y mucha gente lo vio. Las pruebas se le hicieron al padre. A las pocas horas del accidente, el vehículo estaba en las puertas de su casa y hay pruebas que no vamos a tener”, lamentaron.

También aseguraron que el servicio de emergencias “demoró muchísimo y creo que eso le costó la vida a mi papá porque tuvo mucha pérdida de sangre durante esa media hora”, dijeron y aclararon que agradecen y entienden el trabajo de los médicos, pero buscan respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *