La 74º Fiesta Nacional de la Agricultura fue un éxito

La 74º Fiesta Nacional de la Agricultura fue un éxito. Esperanza vivió un fin de semana a pleno, con clima ideal, grandes espectáculos; excelente acompañamiento y comportamiento del publico; y una destacada organización.

Esperanza vivió su 74º Fiesta Nacional de la Agricultura en un marco de pura alegría. Plaza San Martín fue el eje de los festejos y se vio rebasada de jóvenes y familias que se acercaron de a miles a disfrutar los shows de Los Palmeras y La Vela Puerca. El sábado también se eligió a la Reina y el domingo el centro de la ciudad volvió colmarse de gente que se acercó a ver la presentación de artistas esperancinos.

Según los datos oficiales, más de 20 mil personas pasaron por la fiesta. Durante la primera jornada, la actual Reina Nacional del Maíz, Sofía Salmón fue electa nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Agricultura. La acompañarán como 1ª Princesa, Luisina Aldana Pillet (actual Reina Nacional de la Frutilla) y como 2ª Princesa, Bárbara Ledroz, actual Reina Provincial de la Zanahoria

Ya el domingo, otra importante cantidad de público volvió a la Plaza para disfrutar, en familia, de otra hermosísima tarde sol y de la música y el baile de una interesante variedad de artistas locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *