La Federación Santafesina de Fútbol suspendió las actividades hasta el próximo año

La Federación Santafesina de Fútbol suspendió las actividades hasta el próximo año. La Copa Santa Fe no será organizada este año por la Federación Santafesina de Fútbol, que además le pidió una ayuda económica al gobernador Omar Perotti para las instituciones afectadas por la crisis que genera la pandemia del coronavirus

La Federación Santafesina de Fútbol envió una carta para el gobernador de la provincia, Omar Perotti, poniendo al tanto de la situación de los clubes que nuclea la federación.

Los directivos anunciaron la suspensión por lo que resta del año de toda la actividad. No se hará la Copa Santa Fe y las distintas competencias que organiza la federación, aunque no están incluidas las ligas de cada departamento.

La institución nuclea a 450 clubes, que suman más de 150 mil jugadores federados y a sus familias. Estas instituciones también proveen empleo a unas 10 mil personas de manera directa y otros 5 mil afectados de manera indirecta, explican en el comunicado enviado al gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *