Los constantes aumentos de la nafta, la gente opta por el GNC

Los constantes aumentos de la nafta, la gente opta por el GNC. Se registra un incremento en el número de automovilistas que instalan equipo de gas en nuestra ciudad.

Julio Amherdt explicó que “aumentó bastante el aumento de las instalaciones del GNC”, y que el incremento “viene acompañado con el aumento de las naftas”.

“Hay mucha gente que se está volcando otra vez al GNC. Fue un año desparejo el 2017, pero en enero repuntó con todo”, añadió, y aclaró los precios de la instalación de un equipo “prácticamente no cambiaron” de un año a otro; es decir que el incremento es mínimo.

La instalación, si bien o es barata, con muy pocos kilómetros se amortiza totalmente

Amherdt recordó que el precio de la nafta “hoy está en 26 pesos el más económico, llegando a los 30 pesos”. Por otro lado, el costo del GNC hoy día se ubica entre 12 o 13 pesos. Es una brecha de un 60 por ciento. “La instalación, si bien o es barata, con muy pocos kilómetros se amortiza totalmente”.

“El aumento de las naftas, lamentablemente, da el hincapié a que todo tengan inflación. Yo preferiría que se estabilice todo y la gente no estaría tan indecisa si pone o no el gas. Yo creo que siempre va a existir la diferencia en el precio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *