La intendente Ana Meiners fue hisopada y parte de su gabinete está aislado

La intendente Ana Meiners fue hisopada y parte de su gabinete está aislado, mientras se multiplican los casos en Esperanza y dentro del propio municipio.

Este jueves se supo que la intendente Ana María Meiners debió someterse a un hisopado, sería un contacto estrecho de un caso positivo. La funcionaria se encuentra en buen estado de salud y a la espera del resultado.

Mientras tanto, parte de su gabinete también se encuentra aislado, al igual que trabajadores de otros sectores del municipio. Recordemos que este miércoles, Esperanza sumó 31 nuevos contagios de covid en apenas 24 horas, la cifra más alta registrada hasta la fecha.

Según se comunicó esta mañana, desde el inicio de la pandemia son 164 las personas infectadas, los casos que permanecen activos son 106; hay 420 vecinos aislados y 2 persona fallecidas desde el comienzo de la pandemia son 2 personas. Hay 10 personas en internación general y 3 en cama crítica

Cambio de modalidad en los partes de prensa


El Comité de Emergencia Departamental, junto al Gobierno de la ciudad decidió cambiar el horario en que se da a conocer el parte epidemiológico de Esperanza.

“Teniendo en cuenta la modalidad de carga y la sincronía que se logró con el sistema de información provincial, en relación a las novedades de casos nuevos, toma (sic) la decisión de cambiar el horario de emisión del informe diario, éste se dará a conocer a las 20:00 hs de cada día luego del informe provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *