Inseguridad en La Orilla: “La policía no da abasto”

“La policía no da abasto”, así lo aseguró el vecinalista Víctor Zamora al referirse a los últimos robos que se produjeron en el barrio La Orilla durante los últimos días.

El referente del barrio Víctor Zamora admite que los hechos de robo en los comercios de calle Simón de Iriondo no son excluyentes de ese sector. Insistirán en una Comisaría para el barrio.

“Los chicos van un día a cada lado, nos toca a La Orilla un fin de semana, al siguiente toca en el sur. Hay muchos chicos haciendo inteligencia. Se ven en los noticieros, hay gente que sale a comer una noche y al volver los desvalijaron”, señaló Zamora.

El vecino también indicó que “hay mucha gente dañina dando vuelta en la ciudad. Van rotando; esta vez le tocó a esta gente en Simón de Iriondo”. En cuanto a las medidas a tomar, señaló que “se habló con la intendencia que ha hecho mucho por el barrio y la policía también”.

Sobre el rol de la policía, dijo que “ellos recorren el barrio y controlan la presencia de los chicos, en ese sentido no podemos decir nada en contra; pero no da abasto, ellos actúan y los llevan, pero una vez que entran a la Fiscalía, la situación es otra. Habrá que cambiar las leyes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *