La vigilancia de un oficial permitió recuperar una moto robada

La vigilancia de un oficial permitió recuperar una moto robada. Dos santafesinos de 19 años fueron detenidos cuando huían de la ciudad

El oficial Julio Bologna, quien presta servicio en el peaje de Ruta 70, redujo a dos masculinos oriundos de Santa Fe, que se llevaban una moto robada en barrio Alborada de nuestra ciudad. Los vio pasar a ambos en una sola moto cuando venían hacia nuestra ciudad, y los vio volver hacia Santa Fe, minutos después, viajando en dos vehículos.

Ese detalle que observó Bologna, terminó con los jóvenes detenidos y un vecino de nuestra ciudad feliz por haber recuperado su vehículo.

Marcelo Correa, subjefe de la Unidad Regional XI, detalló que durante el fin de semana se recuperaron varios vehículos en nuestra ciudad.

Según explicó, en la madrugada del día sábado se detuvo a un masculino de 26 años oriundo de San Carlos Centro que se trasladaba en un motovehículo del que no pudo acreditar propiedad. El hecho ocurrió en barrio Sur. En inmediaciones del lugar se secuestró otro vehículo sustraído, aparentemente relacionado con el masculino mencionado.

Horas después, un llamado alertó por otra moto abandonada en la vía pública. Se procedió a su secuestro, también había sido sustraída a un vecino de barrio Sur

En horas de la tarde del sábado, personal del Comando Radioeléctrico identificó a un masculino de 37 años oriundo de Santa Fe, sobre el cual pesaba un pedido de captura de la justicia provincial.

Finalmente, Correa mencionó lo ocurrido este lunes. “Alrededor e las 18:30 horas, en un operativo realizado en el peaje de Ruta 70, personal de Empalme San Carlos detiene a dos motociclistas, ambos de 19 años de edad, vecinos de la ciudad de Santa Fe. Circulaban en ciclomotores de alta cilindrada y uno de ellos no pudo acreditar la propiedad del vehículo en el que se trasladaba. El mismo había sido sustraído en Esperanza, por lo que quedaron aprehendidos a disposición de la justicia”, dijo.

También señaló que de todos estos detenidos, sólo siguen privados de su libertad los dos jóvenes aprehendidos en el peaje. Todos los demás recuperaron su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *