Detienen a ladrón tras verlo en las cámaras del Centro de Monitoreo

Detienen a ladrón tras verlo en las cámaras. Ocurrió en la tarde noche del domingo, cuando el supervisor a cargo, siguiendo las matrices de visualización de los monitores advierte la intrusión y robo de una moto en el Corralón Municipal

El supervisor a cargo del Centro de Monitoreo, observó el hecho a través de los monitores del lugar. Tras ver lo que estaba ocurriendo dio aviso a la Policía Municipal y a la Policía Provincial quienes, en coordinación con el Centro de Monitoreo, siguieron al delincuente hasta el cruce de las calles Gral Paz y Lehmann.

Recordemos que, luego de que el presidente del Club San Lorenzo cuestionara el accionar del Centro tras el último robo sufrido por la institución, el funcionario Adrián Fernández aseguró a Play Televisión que “tenemos cuatro supervisores con guardias rotativas. Ante la requisitoria de la Policía, tratamos de dar respuesta lo más pronta posible”.

En ese momento, el funcionario también explicó que “a día de hoy hay 41 cámaras hacia la vía pública y todas funcionan. Hay otras que van a ser incorporadas al centro de monitoreo y sumarían unas 55 cámaras. Compradas hay otras 60 cámaras, que van a ir siendo incorporadas paulatinamente a lugares estratégicos que consideramos y que ya alcanzamos a cubrir con la fibra óptica”.

Un comentario sobre “Detienen a ladrón tras verlo en las cámaras del Centro de Monitoreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *