Ladrón “conocido” en zona Norte fue detenido tras robar en una librería

Ladrón “conocido” en zona Norte fue detenido luego de que la dueña de una librería lo encontrara revisando la caja registradora del local. Desde la Comisaría Primera confirman que tiene antecedentes.

La dueña de una librería ubicada en Simón de Iriondo al 3800 se llevó un gran susto cuando encontró a un hombre revisando la caja de su local. Su hijo narró lo sucedido: “Mamá abrió ayer a las cuatro de la tarde y se fue atrás a buscar unos cuadernos. Cuando vuelve había un muchacho que estaba sacando plata de la caja. A esa hora no había nadie en la calle, cuando se da cuenta que está el muchacho, se asusta, le grita y el muchacho agarra la bicicleta y se va”.

El hombro logró llevarse unos 600 pesos “en billetes de 50”, detalló el joven. “Fue una desgracia con suerte porque había una cartera con una importante suma de dinero. Por suerte no la llevó”.

El joven también contó que su mamá quedó “muy asustada, nadie está acostumbrado a estas cosas. Es un muchacho popular, conocido en el barrio por estas cosas, siempre las hace. Ella se asusta, nadie está acostumbrado a estas cosas”, reiteró.

“El problema es que como entra sale porque tiene problemas psiquiátricos. Lo guardan un día y al día siguiente está devuelta”, lamentó.

Parte policial

Desde la Comisaría Primera, el oficial Rafael García confirmó que “en el día de ayer por la tarde, cerca de las 16:00 horas, una comerciante de zona Norte da cuenta que en momentos de estar ingresando a su local de rubro librería observa a un sujeto en la caja registradora sustrayendo dinero en efectivo para luego darse en fuga”.

“Se logra individualizar al masculino, que fue trasladado en calidad de aprehendido y alojado en sede de la Comisaría Primera. Es un esperancino de 35 años, un sujeto que cuenta con antecedente de esta índole. Fue puesto a disposición de la fiscalía en turno”, añadió García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *