Tarifazo: el Lawn Tennis debe pagar casi 60 mil pesos de gas

El Lawn Tennis debe pagar casi 60 mil pesos de gas. Desde el club reclaman el pago de reintegros que debe hacer el gobierno nacional y que se adeudan desde el año pasado

Mauricio Engler dialogó con Play Televisión y explicó la preocupación del club. “Desde que surgieron estos aumentos de tarifas, el servicio de gas es el más costoso para nosotros porque es el único que no está subsidiado”, indicó.

Y explicó que “el agua y la luz están subsidiados por el gobierno provincial, pero el gas no. El servicio de gas está en el Programa de Clubes Argentinos, que representa un 40 por ciento de reintegro para las instituciones deportivas que están en regla; que es algo que nosotros llenamos mes a mes en un sitio web. El último reintegro que se hizo fue el 2 de agosto de 2018, hace casi un año, indicó.

Engler contó que desde el club realizan gestiones para cobrar el monto adeudado por la Nación. “Hablamos con los representantes que tenemos en Esperanza del mismo color político que la Nación para ver si nos pueden dar una mano”.

“La factura de este mes, la pagamos mensualmente, es de 58 mil pesos. Es un aumento muy superior al año pasado teniendo en cuenta que el club ahorró 2000 metros cúbicos de gas. De nuestra parte tuvimos constancia y disciplina de los profesores, del mantenimiento y de los mismos socios”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *