El Lawn Tennis avanza en la realización de obras en el club

El Lawn Tennis avanza en la realización de obras que conmemoran el centenario de la institución. Se realiza la primera etapa al norte del natatorio

Adrián Fontanini, presidente del club, señaló que las obras avanzan a buen ritmo gracias al buen tiempo. “Dimos inicio el 20 de febrero a esta primera etapa de la construcción de vestuarios en la parte norte de piletas”, explicó.

Sobre los tiempos de trabajo, señaló que en “esta etapa, hasta donde pensamos llegar, estimamos dos meses más de obras y después entramos en instancia de terminaciones. Por ahora, los tiempos se vienen cumpliendo bastante bien”.

Y mientras el club realiza estos trabajos, sus socios pueden seguir disfrutando de las instalaciones. “Gracias a los chicos de tenis hicimos toda una logística para poder organizar y que todas las actividades funciones como debe ser”, destacó.

Obras futuras. Fontanini también mencionó que “la próxima etapa vamos a hacer todo lo que es accesos nuevos, el área de secretaría, vamos a reformar la parte de depósitos en el sector norte de lo que es hoy el acceso de tenis. Por lo pronto, la idea es terminar esta etapa que iniciamos ahora. Venimos bien, somos optimistas”.

En cuanto a la financiación de los  trabajos, detalló que “los fondos salen de aportes de los socios, de las cuotas, de un poco de ingeniería financiera que hicimos con la Comisión para organizar, patear pagos, usar cheques todos los medios que tenemos, recurrir a todos los subsidios… Tuvimos un par que entraron, gestiones del año pasado que entraron a todos, es rebuscarla y darle para adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *