Esperanza: Le arrebataron la cartera en plena vía pública

Una mujer esperancina fue víctima de un robo, cuando circulaba en su bicicleta por las calles de de nuestra ciudad. Dos jóvenes en moto se le acercaron y le arrebataron la cartera que llevaba en el canasto del vehículo. Ahora, hace un llamado a la solidaridad para recuperar documentos importantes que perdió en el robo.

Una vecina de la ciudad vivió un momento de desesperación cuando dos jóvenes le arrebataron la cartera que llevaba en el canasto de su bicicleta. Además de un celular y dinero en efectivo, la víctima perdió importante documentación, como su DNI y el de su hija, un certificado de discapacidad y lentes recetados sin los cuales no puede trabajar.

La mujer hace un llamado a la solidaridad para tratar de recuperar estos importantes documentos. Quien pueda ayudarla, deberá dirigirse a la dirección aparece en el DNI (Lavalle 1035) o a calle Janssen 2937. Además, la víctima de este robo agradeció a una pareja que circulaba en un auto y la asistió después del robo: “No me dejaron sola”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *