Le arrebataron la cartera, a plena luz del día: “Da bronca e impotencia porque todo cuesta”

Le arrebataron la cartera a plena luz del día. Una mujer sufrió el ataque cuando caminaba tranquilamente por la ciudad. A pocos metros, el delincuente tiró el bolso pero sin las pertenencias.

Ocurrió durante la mañana, en la esquina de las calles Güemes y Videla. Allí, una mujer iba caminando cuando un masculino que también se movilizaba a pie, le arrebató la cartera y salió corriendo.

Una vecina, dueña de un quiosco, relató lo sucedido. “Sentimos gritos y nos dijeron que pasaba una señora caminando, vino un chico, le arrebató la cartera y salió corriendo. El proveedor del negocio justo entraba y nos dijo que llamemos a la Policía”, relató.

“Te da bronca e impotencia porque todo cuesta; cada vez cuesta más y que vengan estos chicos que no les importa nada… porque más allá de lo material, la pudo haber golpeado o hecho mal”, añadió.

La mujer contó el violento hecho ocurrió temprano, cuando aún no circula mucha gente por el barrio. “A la mañana temprano no hay nadie en la calle, pero no te lo esperas. Acá siempre pasa algo y los vecinos siempre colaboran, estamos atentos, pero a veces no te lo esperas, te toman por sorpresa”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *