Inseguridad en Esperanza: Le robaron dos motos en menos de un mes

Le robaron dos motos en menos de un mes. Uno de los vehículos fue sustraído fuera del domicilio, el otro, adentro. Bronca e indignación de la víctima

Una familia esperancina sufrió el robo de sus dos ciclomotores en cuestión de días. Ambos fueron sustraídos de una vivienda ubicada en calle Cullen al 2200. En la primera ocasión, la moto se encontraba fuera de la propiedad, pero en el último, estaba dentro y con varias medidas de seguridad.

Nos robaron adentro de mi casa. Nos forzaron la puerta y se llevaron la otra moto que teníamos. Es la segunda moto en menos de un mes

En el lugar hay rejas, la puerta de la vivienda tenía llave y contaba, además, con una traba, pero no fue suficiente para evitar el robo.  “Forzaron todo y se la llevaron”, relató la víctima; que luego indicó que “llama la atención porque no es una moto valiosa ni nada por el estilo es una Guerrero Noventa”.

“Ya no sabemos qué hacer. Robaron la mía afuera, ahora la de mi papá adentro, no sabemos qué hacer. Esperemos que se sepa algo”, lamentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *