Le robaron la moto y la recuperaron en el peaje a los pocos minutos

Le robaron la moto y la recuperaron en el peaje a los pocos minutos. Por el hecho, ocurrido en barrio Alborada, hay dos jóvenes detenidos.

Este lunes, alrededor de las 18:20 horas, un vecino de nuestra ciudad llegó a su domicilio en su moto. Dejó el vehículo estacionado fuera de la vivienda para abrir el garage y poder guardarlo. En esos escasos minutos, un par de delincuentes robaron la moto y huyeron a gran velocidad. Algunos vecinos los vieron pasar y avisaron al propietario

Ocurrió en calle Venezuela al 1400. Cristian, víctima de este robo, contó lo sucedido al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN. “Llegué de trabajar a las 18:00, entré para abrir el portón de casa y me demoré un segundo en saludar a mi hija. Cuando salgo no estaba más la moto”, comenzó diciendo y detalló: “Tengo que sacar el auto para entrar la moto y cuando salí no estaba más”.

Los vecinos advirtieron que habían visto pasar a “dos chicos en moto” a gran velocidad “por la continuación de la Avenida Argentina. Me dijeron que llame a la policía porque podía ser la mía”.

Cristián llamó de inmediato al 911, desde donde lo comunicaron con la Subcomisaría del Arco “y gracias a Dios actuaron rápido”. Se dio el aviso a todas las unidades correspondientes y la posta policial ubicada en el peaje de Ruta 70, en dirección a la ciudad de Santa Fe, reconoció el vehículo robado cuando pasaba por el lugar.

Automáticamente me llamó la policía y me dijeron que tenía una moto con dominio mio secuestrada en el peaje de Ruta 70, que me dirija a la Comisaría con los papeles”, relató la víctima.

Al parecer, estos dos jóvenes se movilizaban en una moto Tornado, con la que ingresaron a Esperanza. Luego, uno viajaba en ese mismo vehículo y otro lo hacía en la moto robada en nuestra ciudad.

Finalmente, Cristián destacó el rápido accionar policial y contó que hace sólo cuatro meses que tiene la moto, que es su medio para llegar al trabajo. “Ahora veremos cómo está y a seguir adelante”, dijo.

Le robaron la moto y la recuperaron en el peaje a los pocos minutos
Moto en la que se movilizaban los delincuentes al entrar a Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *