Le robaron, rompieron su vehículo y lo dejaron encerrado mientras dormía

Le robaron, rompieron su vehículo y lo dejaron encerrado. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada al este de nuestra ciudad. La víctima relata lo sucedido

Hace unos diez días te contábamos cómo un vecino de zona este celebraba la instalación de luminaria led en la zona tras sufrir más de diez hechos delictivos en su vivienda. Hoy vuelve a ser noticia luego de padecer otra lamentable situación: delincuentes entraron a la madrugada a su casa, forzaron su vehículo, robaron una importante suma de dinero y lo encerraron mientras dormía.

Leer más > Vecino sufrió más de diez robos: “Se llevaron hasta la comida de la heladera”

El abuelo contó que “estaba durmiendo y a las 4:00 desperté y me encuentro que estaba encerrado dentro de la casa, sin poder salir, me llevaron todas las llaves. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que entraron a robar”, lamentó.

Lidia, su sobrina, señaló que a pesar de que el abuelo fue víctima de robo muchísimas veces, “habían sido hechos de hurto, no habían roto nada. No es que uno está más tranquilo pero no sentíamos la impotencia que sentimos ahora. Al entrar cuando él estaba durmiendo, ¿qué hubiera pasado si se despertaba?”, se preguntó.

Los familiares del hombre se mostraron muy preocupados, no sólo ante los sucesivos hechos sino ante la impunidad con la que se manejan los delincuentes. “Que le rompan la camioneta, que lo dejen encerrado y se lleven todas las cámaras de seguridad te hace pensar en todo lo que le podría haber pasado. Gracias a Dios es solamente daño material, pero uno se preocupa y quiere que esto se solucione para poder estar tranquilos”.

También comentó que en la camioneta había una importante suma de dinero que llevaron los delincuentes tras violentar el vehículo. “No sé si sabían o fueron solamente a hacer daño y tuvieron suerte”, indicó Lidia.

“Estamos preocupados, queremos soluciones y que él esté tranquilo y la única forma es que se sepa quién es. La policía está trabajando pero queremos acelerar el trámite, queremos que esto avance. Nosotros confiamos en que van a hacer las cosas bien, pero queremos que se acelere porque hace meses que venimos con esta situación, no sabemos si son las mismas personas o no, pero queremos respuestas”, reclamó, preocupada e indignada, la sobrina del vecino.

Lo que más indigna es que no le tienen miedo a nada, entran. Es como si fuera su casa, vienen y se sirven, sacan, hacen… te da una impotencia bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *