Le robaron una computadora donde tiene su tesis, busca recuperarla

Le robaron una computadora donde tiene su tesis. No se salva nadie. Él o los delincuentes sacaron una mochila por una ventana con rejas. En su interior estaba la computadora y una billetera con documentación importante

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en nuestra ciudad. En este caso, Victoria Zenclussen se convirtió en una nueva víctima. Le robaron una mochila con una notebook y la billetera desde el interior de su vivienda.

Según relató la joven, quien haya sacado la mochila a través de la ventana debió utilizar algún elemento para ayudarse, ya que no era posible hacerlo con las manos.

Alrededor de las 6:00 horas, Victoria se percató de que “estaban abiertos un vidrio y el mosquitero de una ventana que tiene rejas. No vi nada forzado ni roto, por lo que no le presté mayor atención. Al pasar las horas me doy cuenta de que falta una mochila que tenía una computadora en la que tengo un trabajo de tesis y todos los archivos que hacen al trabajo”, explicó.

Se trata de una computadora marca Samsung, con algunas señas particulares. “Tiene un banda negra y el resto es gris; tiene pegado con cinta el lector del CD porque está roto y hay letras que no le funcionan. La necesito, si alguien la compró yo la compro, necesito la computadora con su contenido”.

En la mochila también “había una billetera negra con baige que tenía mi documentación, tarjetas y un poder que tengo por la jubilación de mi mamá y otras cosas que no recuerdo”, lamentó.

“Acá pasa mucha gente, pero era temprano. Todavía no rendí mi tesis, ya la presenté pero aún no me dieron la fecha. todos los archivos y la bibliografía que utilicé está ahí”, aseguró.

Quién pueda aportar datos sobre las pertenencias de Victoria, comunicarse al número 15650278.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *