Les robaron mientras dormían y la mascota delató a los delincuentes

Les robaron mientras dormían. En la madrugada del sábado, un matrimonio descansaba en su vivienda mientras los malvivientes ingresaron y se llevaron sus pertenencias.

La víctima, cuya vivienda se encuentra ubicada en Rodríguez Peña al 1200, relató lo sucedido a PLAY TELEVISIÓN. “A las 5:30 horas de la mañan,a la perrita empezó a ladrar en una habitación. Me levanté a ver que pasaba y mi marido pensó que era mi nieto”, comenzó contando.

Ante el ladrido de su mascota, la mujer decidió levantarse. “No me lo crucé al tipo de casualidad porque fue hasta la pieza del fondo a ver qué le pasaba a la perrita, y cuando llego a las cocina veo que faltaba el televisor y había un revoltijo importante“.

Me robaron mientras dormía. Me levanté 5:30 porque soy fanática del tenis y era la final femenina de Australia y había puesto la alarma. Mi marido se sentó en la cama porque la perra hacía mucho escándalo y preguntó si era mi nieto”, añadió.

Y sin saberlo, la noche se convirtió en una pesadilla. “Cuando suena la alarma del teléfono, estaban adentro. El que pasó para el fondo, porque creo que era más de uno, pasó delante del dormitorio y miró como dormíamos. Se debe haber asustado cuando sonó la alarma y se metió en un dormitorio donde estaba la perrita y lo sacó corriendo”, explicó.

En cuanto a lo que el delincuente se llevó, detalló que se trataba de “un televisor de 32 pulgadas, una cámara fotográfica y mi cartera que estaba a mano, con mis documentos y tarjetas”.

“Es impotencia. Te sentís vulnerada, violada… no sé como decirlo porque se meten en tu intimidad, sin importarles nada. Pensar que si me lo cruzo en el pasillo no sé si estaba armado… Lo material se recupera, pero la sensación que queda es espantosa“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *