Les robaron mientras dormían y se llevaron una importante herramienta de trabajo

Les robaron mientras dormían.  Los delincuentes ingresaron forzando una abertura y se llevaron una notebook, un celular y dinero en efectivo. Qué pasó

Una joven pareja se convirtió en una nueva víctima de los delincuentes. Ingresaron a robar a su vivienda, ubicada en calle Rivadavia al 3200, mientras ellos dormían.

“Pasó el jueves a la madrugada, entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana, nosotros estábamos acostados”, comenzó relatando la víctima, y agregó que se percataron de la situación cuando su novio se levantó y no encontró la notebook ni el celular de trabajo. “Cuando va para la cocina, ve que estaba forzada la abertura. Llamamos a la policía y chequeamos que la computadora no estaba, nos vaciaron las billeteras y se llevaron unos 1300 pesos y el celular de trabajo”, detalló.

La mujer también indicó que ofrecen recompensa por cualquier información que los ayude a encontrar la notebook. “Soy arquitecta y trabajo con la computadora. Me llevaron toda la información, es una situación muy fea”, explicó.

Estábamos durmiendo, en una situación de vulnerabilidad. En la calle es una cosa, que tampoco tendría que pasar, pero a nosotros nos entraron con una impunidad total.

“No esperas que alguien entre y tomamos todas las medidas de seguridad. Ahora tuvimos que poner rejas, es triste y es indignante el daño que nos hicieron. La información que perdimos es muy importante porque es de trabajo, involucra muchas cosas, no sé qué medidas tomar”, lamentó.

En cuanto al momento del robo, la vecina indicó que “había una marca de una mano en la ventana y pisadas dentro del comedor. Llegaron hasta la puerta de mi dormitorio, que está a un metro… Nosotros estábamos descansando y la casa la estaban recorriendo una o dos personas”.

Colaboración para halar la notebook

La víctima recalcó que la computadora robada es de suma importancia, tanto para su trabajo como para el de su pareja. “La notebook es una Lenovo, modelo b5070, con 7 nucleos, 8G de RAM, color negro y tiene una marca. El celular es un LG Spirit color gris, es un modelo nuevo”.

“Dejaron el cargador. Si alguien pide un cargador en las redes o en un comercio, que por favor me avisen. La información que contiene la computadora es de mucho valor porque trabajamos con eso”, reiteró. En caso de tener algún dato, comunicarse al número 15 448144.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *