Por más respuestas: Liliana Bonfanti se reunirá con la fiscal Urquiza

Liliana Bonfanti se reunirá con la fiscal Urquiza. La vecina continúa pidiendo respuesta e irá a la fiscalía a pedir mayor celeridad en las causas

La vecina fue quien organizó una masiva marcha en la ciudad pidiendo mayor seguridad. El martes 28 de marzo, Liliana mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro y ahora llevará sus inquietudes a la fiscal María Laura Urquiza, quien está al frente de las causas de la ciudad.

El encuentro se realizará el próximo lunes, aunque estaba programado para este viernes y no pudo concretarse por cuestiones de agenda de la funcionaria.

Leer más: Liliana Bonfanti se reunió con Pullaro y ahora busca concretar una cita con la fiscal

“Me llamó la señora Stella Núñez diciéndome que me había concretado una audiencia con la señora fiscal María Laura Urquiza. Primero se iba a dar a cá en Esperanza pero dado que ella tiene audiencias en Santa Fe no puede acercarse a la ciudad pero sí me va a recibir en Santa Fe, en la fiscalía”, relató Liliana.

La vecina señaló que la confirmación de la reunión “fue una sorpresa muy grande. Espero que esté a la altura porque no tuve tiempo de preparar preguntas. Le voy a llevar lo que ya presentamos en todos los lugares. Me va a acompañar Francisco otra vez, así somos dos”.

“Lamentablemente no puedo convocar a más gente porque esto fue de un momento para otro. No pensé nunca que lo iba a lograr tan rápido”, añadió.

Respuestas

El objetivo de la vecina es obtener respuesta a ciertas inquietudes, tanto propias como de la comunidad. “Voy a intentar obtener una respuesta. ¿Por qué las cosas robadas nunca aparecieron y si aparecieron están desmanteladas completamente?”

Liliana también aclaró que preguntará sobre las cuestiones en que “podemos ayudar como ciudadanía a los jueces y a la policía para que puedan trabajar en conjunto. Queremos que todo esto se trabaje mancomunadamente entre todas las autoridades para poder lograr un objetivo primordial: que desaparezca la inseguridad“.

“Tenemos que ser pacientes, ir caminando poco a poco y no dar pasos en falsos. Todo esto va a ser y es bueno porque le estamos reclamando a las distintas autoridades lo que piensa todo una ciudadanía que es en la seguridad de todo esperancino”, añadió.

Finalmente, Liliana aclaró que piensa en la conformación de un grupo abierto a aquellos ciudadanos que deseen participar, y que este tipo de reuniones los incluya. “Me cae de sorpresa la audiencia con al fiscal. Quiero buscar un lugar donde podamos estar cómodos y que cada uno pueda dar su opinión sobre lo que es el grupo”.

“Yo sé que hay gente que está disconforme porque dice que fui individualista en esto, pero había que poner la cara, había que ser la cabeza y en este momento fui yo, que lo hice de corazón porque sentí que había que hacer algo por Esperanza”.

Un comentario sobre “Por más respuestas: Liliana Bonfanti se reunirá con la fiscal Urquiza

  • el 1 abril, 2017 a las 13:38
    Permalink

    ME PARECE CORRECTO Y JUSTO , QUE TODOS LOS UNIFORMADOS PATRULLEN LA CIUDAD, HAY ALGUNOS QUE TIENEN UN HORARIOI DE OFICINA MIENTRAS OTROS TRABAJAN 12 HORas CORRIDAS SIN TENER UN DESCANSO O TIEMPO PARA LA FAMILIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SR, MINISTRO PRESTE ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!! SON PERSONAS NO PERROS GUARDIANES, REGULE ……………..HORaas y tiempo dedicado al trabajo esta gente no tiene gremialistas que los represente, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABLE CON LOS POLICIAS , QUE NO TENGAN MIEDO A LAS SANCIONES POR D
    ECIR LO QUE PIENSAN !!!!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *