Tras la marcha, Liliana Bonfanti prepara una audiencia con el ministro Pullaro

Liliana Bonfanti prepara una audiencia con el ministro Pullaro. La vecina pide respuestas a las autoridades provinciales y quiere llevarles las inquietudes al Ministro de Seguridad

Luego de organizar y llevar adelante la primera marcha por seguridad en Esperanza, Liliana Bonfanti quiere lograr una audiencia con el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro.

“Lamentablemente, seguimos en la misma temática. Esta vez también le tocó a un compañero mío de trabajo y me duele mucho. Dicen que se encontraron los dos delincuentes que habían entrado en dos casas, espero que sea así”, dijo.

La seguidilla de robos continúa en la ciudad, y ante esta situación consultamos con Liliana la posibilidad de que organice una nueva marcha. “Las posibilidades están pero primero queremos alguna respuesta hacia la Jefa de Policía (Stella Maris Núñez), que está esperando que le lleguen las camionetas que se las prometieron para estos días”.

Y añadió que “lo que sería más importante es que le den personal“.

Audiencia con Pullaro

Dado que las fuerzas de seguridad responden al gobierno provincial, Liliana busca llevar las inquietudes de los vecinos de Esperanza al Ministro de Seguridad. “Estoy tirando redes, llamando todos los días al Ministerio y viendo algún contacto extraoficial. No quiero involucrar a la parte política en esto, si lo hubiera hecho ya tendría la audiencia pero vamos a esperar un poquitito y sino haremos un viaje sin audiencia”.

“Francisco, uno de los chicos del grupo, mandó un mensaje al gobernador (Miguel Lifschitz) por Facebook y el gobernador le contestó. Estamos esperando la respuesta de él también, que es muy importante que le haya contestado porque no tenía ninguna obligación de ponerse en contacto con nosotros. También está preocupado por la situación que está pasando Esperanza y se iba a poner en contacto con el ministro Maximiliano Pullaro para ver qué respuesta le daba a la intendenta y a la Jefa de Policía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *