Por más seguridad: Liliana Bonfanti se reunirá con el Ministro Pullaro

La próxima semana, Liliana Bonfanti se reunirá con el Ministro Pullaro y le entregará el petitorio firmado por los vecinos de la ciudad. Ella misma lo comunicó a través de Facebook.

Liliana Bonfanti es una vecina de la ciudad que luego de ser víctima de un robo decidió no quedarse en su casa lamentándose sino exigir respuestas a las autoridades correspondientes, anunció que este jueves recibió el llamado del secretario Privado del Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Concreté una entrevista con el ministro Maximiliano Pullaro para el martes 28, a las 16:oo horas”, anunció en el grupo de Facebook Ciudadanos esperancinos en marcha por más seguridad, desde donde se gestó la primera marcha.

Creo que estamos por buen camino y esto se logró por el aliento de todos los esperancinos. Con perseverancia se llega a los objetivos, aseguró.

Liliana explicó que le entregará al ministro “el petitorio con todas las firmas” que ya fue entregado a las autoridades Municipales y a la Jefa de la Unidad Regional XI, Stella Maris Núñez. Además, dijo que dijo que el objetivo es “mantener una conversación sobre el problema que tenemos aquí . Creo que es otro paso importante”.

La vecina se mostró muy optimista y recordó que, a pesar de los problemas que atraviesa la UR XI tras la detención de un grupo de Policías, es necesario apoyar a la fuerza policial. “La gente tiene que comprender que en el departamento Las Colonias trabajan 400 policías y que solo descubrieron con malas acciones a 12. Quiere decir que los buenos son muchos más. Es lamentable tener que pasarlo , hoy eso ya es pasado miremos el futuro y apostemos por salir adelante, de nosotros también depende el bien común”

“Todo se logra gracias a la perseverancia y la unión. Todos somos Esperanza” reiteró.

Liliana Bonfanti se reunirá con el Ministro Pullaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *