Llegará a las farmacias una nueva partida de vacunas antigripales de PAMI

Llegará a las farmacias una nueva partida de vacunas antigripales de PAMI. Lo confirmó el farmacéutico Sergio Schneider, y explicó cómo se realiza la vacunación en Esperanza

El lunes, las farmacias de Esperanza recibirían una segunda partida de vacunas antigripales para los pacientes de PAMI. “Se están organizando para cuidar a la gente grande, no van todos el mismo día a vacunarse para que no se hagan colas interminables”, señaló el farmaceuta Sergio Schneider al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN

“La idea es que los afiliados se pongan de acuerdo con su farmacéutico, quien dispone un horario y los vacuna dando un turno cada tanto, para que no esperen y no se aglomere gente, con la mayor seguridad posible”, añadió.

“La segunda entrega en todas las farmacias, podría ser el lunes. Los afiliados que les toca hoy o mañana, en las farmacias donde quedó alguna dosis lo pueden hacer”.

“Con esta segunda entrega nos vamos a acomodar bastante porque queda medio mes de abril y tendría que haber una tercera entrega como se hizo el año pasado”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *