Comisión de seguridad: “Llegó la hora de no darle tantas garantías al delincuente”


Comisión de seguridad: “Llegó la hora de no darle tantas garantías al delincuente“. Así lo aseguró Hugo Oprandi, en relación a la primera reunión que realizará la Comisión

El próximo 21 de enero se reunirá la Comisión de Seguridad. Desde la vecinal Este, Hugo Oprandi brindó detalles al respecto: “Después de tantas idas y vueltas y presentaciones y propuestas, se siguió adelante con la Comisión de Seguridad del Cabildo Abierto y se hizo una comisión reducida donde participan los que más conocen y están involucrados en el tema: policía, el Ejecutivo Municipal, gente del Cicae, representantes vecinales y alguien de la provincia, que es quien tiene la responsabilidad máxima de la seguridad”.

En relación a la reunión, dijo que “las expectativas con muy buenas, supongo hay que apuntar a un cambio en las leyes, no queda otra”.

Llegó la hora de no darle tantas garantías al delincuente y empezar a que nos cuiden más a nosotros. Si los políticos no entienden esto, la cosa va a seguir empeorando

Sobre las marchas masivas que hubo en la ciudad de Rafaela, señaló que “estamos tratando de organizar algo en conjunto, algo regional, algo que tenga peso. Las autoridades provinciales están prestando atención a lo que está sucediendo”.

“No tenemos cuidado de parte de quienes nos tienen que cuidar. La promesa de campaña del ahora gobernador Perotti y creo que fue uno de los argumentos que lo llevó a ganar las elecciones, fue que se iba a hacer cargo de la policía y creo que eso está sucediendo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *