Más robos: Se llevaron electrodomésticos de una vivienda en barrio Sur

Llevaron electrodomésticos de una vivienda. Una familia de barrio Sur se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en la ciudad. Delincuentes ingresaron a la propiedad mientras los propietarios dormían.

Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron en una vivienda ubicada en Alberdi y Pringles mientras su propietaria dormía. Una vecina relató lo sucedido. “Se está poniendo cada vez peor acá en Esperanza. El robo fue el viernes a la noche, cuando nos levantamos el sábado vimos movimiento y supimos que le habían robado. Se llevaron un televisor y celulares”.

“Ya no podés estar tranquilo, solo ni con alguien”, agregó, aunque aclaró que “el barrio es tranquilo hay movimiento chicos, pero no inseguridad. Es la primera vez que roban una casa”.

La vecina también señaló que hay presencia policial en la zona. “Patrulleros y camionetas pasan y dan vueltas de noche y de día. Ese día estábamos con mi marido acá afuera y veíamos pasar bicicletas sospechosas, miraban las casas… no pensamos que iban a entrar a robar pero después pasa. Ya no estamos tranquilos”.

La mujer aseguró que a pesar de que se vieron caras desconocidas antes del robo, nunca imaginaron que podrían representar un peligro para la seguridad del barrio. “Ya no estamos tranquilos ni en la casa ni en la calle. Ves pasas chicos y no pensas que te están mirando para entrar a robar a la noche, pensas otra cosa. Eran chicos jóvenes, que están siempre metidos en todos los problemas que hay en Esperanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *