Lo apuñalaron porque se resistió al robo de su celular

Lo apuñalaron porque se resistió al robo de su celular. Ocurrió este domingo en un transitado cruce de calles. Dos delincuentes atacaron a la víctima, que debió recibir asistencia médica

Este domingo 22 de julio, alrededor de las 6:00 de la mañana, un adolescente fue atacado por dos delincuentes que intentaron robarle el celular. Ante la resistencia de la víctima, lo apuñalaron en la espalda y huyeron del lugar.

Leer más: Brutal robo en una despensa | Delincuentes hirieron a una mujer con un arma blanca

Ocurrió en la zona de Moreno y Aufranc. Allí, dos masculinos que circulaban en una moto Honda Trip de color rojo, se acercaron al joven y le preguntaron la hora. Para responderles, el joven sacó su celular y recibió el ataque de los delincuentes. Como se resistió, recibió una herida cortante en la espalda.

El joven fue asistido por los Servicios de Emergencia y trasladado para su correspondiente atención. Al momento de redactar esta nota, la policía no había podido dar aún con los delincuentes responsables de este lamentable hecho.

La madre de la víctima también denunció lo sucedido a través de su cuenta de Facebook, poniendo en alerta a propios y desconocidos. Este grave hecho se suma otros igualmente violentos, en que las víctimas fueron salvajemente agredidas por los delincuentes. Se trata de una metodología, que hasta ahora, no era habitual en la ciudad, pero que se reiteró durante los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *