Lo detuvieron por portar armas y encontraron dos plantas de marihuana en su casa

Lo detuvieron por portar armas y encontraron dos plantas de marihuana en su casa. PLAY TELEVISIÓN, único medio que trabajó en el lugar.

Leer más: Allanamiento en una vivienda del norte de la ciudad

Tal como te adelantamos, en vivo desde el lugar, personal del Comando Radioeléctrico y de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI) realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Moreno al 5200. Operativo por el fiscal Alejando Benitez, luego de que un hombre, cuyas iniciales son D.G (28 años) fuera detenido en un operativo policial por portación de armas.

El domingo, D.G., quien sería oriundo de la ciudad de Santa Fe aunque hace años que vive en Esperanza, exhibió un arma de fuego cuando personal de Infantería lo detuvo en un operativo de rutina realizado en calles San Lino y Belgrano. Aunque fue perseguido por los agentes, logró escapar corriendo por un campo.

No obstante, en la tarde noche de este martes, personal de la policia Motorizada lo detuvo en otro control de rutina realizado en calle Pringles y Lavalle, cuando circulaba en una motocicleta. Trató de huir acelerando la velocidad, pero fue detenido. Llevaba un arma blanca.

Tras el chequeo de sus datos, el fiscal Benitez dio la orden de allanamiento de su vivienda, en búsqueda del arma de fuego que había exhibido el día domingo.

Personal de Comando Radioeléctrico, AIC y Grupo Táctico se dirigieron a la propiedad de calle Moreno al 5200 donde encontraron y secuestraron dos plantas de cannabis, una de 80 centímetros de altura y otra de 30 cm. Ante el hallazgo, se convocó a la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA)

Lamentablemente, no hallaron el arma de fuego. D.G, permanece detenido en sede de la Comisaria Primera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *