Los Pumas estarán en el Poli de Alma Juniors esta tarde

Los Pumas estarán en el Poli de Alma Juniors. Los integrantes de la Selección argentina de rugby estarán este miércoles en Esperanza. La entrada será libre y gratuita

El seleccionado argentino de rugby estará este miércoles en el Polideportivo de Alma Juniors, donde compartirán actividades con los jugadores infantiles y juveniles del Club. Además, brindarán una conferencia de prensa y se sacarán fotos con los presentes.

El presidente del club, Alejandro Marcuzzi, invita a la comunidad a participar de la clínica. “Nos llena de orgullo. Hay que vivirlo y disfrutarlo. A las 16:00 horas está confirmada la llegada de Los Pumas. Antes va a ver algunas actividades vinculadas al deporte, con chicos de distintas escuelas”.

Marcuzzi destacó que “está invitada toda la comunidad. La entrada es libre y gratuita. Es una muy buena excusa para ir a conocer el polideportivo”

“Es un espectáculo sin precedentes en la ciudad. Invitamos a todos a que se hagan presentes, es algo que no se da todos los días. A las 16:00 están llegando, va a ver una conferencia de prensa, luego va a ver fotos y después actividades vinculadas al deporte con los chicos de los juveniles y la primera de rugby de Alma Juniors”, detalló.

El club invita a toda la comunidad, especialmente a los amantes del rugby, a acompañar estas actividades. El ingreso será libre y gratuito desde las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *