Los trabajos de retechado del SamCo están casi terminados

Los trabajos de retechado del SamCo están casi terminados. Lo confirmó el presidente de la Asociación Cooperadora del SamCo Esperanza, Miguel Gatti, que se mostró orgulloso de semejante obra

“La bendición del techo fue la inauguración, donde está hecho el retechado no pasa el agua, pero donde faltan las cenefas y la descarga pluvial se filtra agua. Estamos hablando de un techo que tiene 120 años”, explicó Miguel Gatti

También recordó que la obra abarca unos 2.100 metros cuadrados, y que gracias a estos trabajos se evita que el agua de lluvia continúe filtrándose en el techo del hospital y poniendo en riesgo su estructura.

“Ahora estamos un poquito más tranquilos, nos falta solamente la terminación para sacar el agua a la calle. Es un edificio muy antiguo y tiene chapas que quizás sean muy antiguas”, señaló.

“Hay que encarar obras que hacen falta, como habitaciones. No hay lugar donde poner un oficina de personal como corresponde y distintos lugares para brindar una mejor atención al público. Eso nos tiene muy preocupados, son los nuevos desafíos”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *