“Los tres tienen frondosos antecedentes si bien hace poco que tienen la mayoría de edad”

Los tres tienen frondosos antecedentes si bien hace poco que tienen la mayoría de edad“. Así lo explicaron desde la UR XI sobre los detenidos por el robo en Unión. Encontraron muchos elementos de “dudosa procedencia”

Leer más: Se fueron con un televisor de 42 pulgadas por la calle

El jefe de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XI, Ricardo Mandar, brindó detalles sobre lo sucedido este martes en el Club Unión Bochas, de dónde se llevaron un televisor de 42 pulgadas caminando.

Tal como te contamos este martes, delincuentes ingresaron al club rompiendo una ventana y salieron por la puerta, llevándose un gran televisor, cajas de todo tipo de bebidas y herramientas.

Mandar señaló que “a los pocos minutos de realizada la denuncia” y tras haber tomado declaración a testigos y haber analizado las cámaras de seguridad de la zona, pudieron establecer que “no serían ajenos al hecho tres masculinos que se encontraban en una vivienda de calle Belgrano al 1300“. Ante esta información, el fiscal Alejandro Benítez autorizó una requisa domiciliaria que arrojó resultados positivos.

Se secuestró la totalidad de los elementos sustraídos en el club, y otros elementos de dudosa procedencia que podrían estar relacionados a otros hechos delictivos

En la vivienda encontraron “teléfonos celulares, dinero en efectivo, herramientas, una motocicleta, bicicletas y demás. El fiscal dispuso la aprehensión y el traslado de estas tres personas.

Delincuentes jóvenes y conocidos

Madar señaló que los detenidos son oriundos de Esperanza, dos de 18 años y uno de 19. Este último será llevado este jueves a audiencia imputativa “debido a la reiteración y reincidencia en hechos delictivos“.

Los tres tienen frondosos antecedentes y si bien hace poco que tienen mayoría de edad, como todos sabemos, los hechos cometidos siendo menores no figuran como antecedente.

Los apellidos de los tres detenidos son ampliamente conocidos, desde hace años, en toda la ciudad. Se trata de uno de los hermanos Belis, uno de los mellizos Amaya (los hermanos de ambos se encuentran detenidos) y el tercero es de apellido Said.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *