Vecinos de Los Troncos denuncian un exagerado aumento en la obra de cordón cuneta

Denuncian un exagerado aumento del cordón cuneta. Vecinos de barrio Los Troncos exponen su disconformidad ante un incremento superior al 200 por ciento en la obra.

Vecinos de barrio Los Troncos aseguran que la obra de ripio con cordón cuneta tuvo un aumento del 237 por ciento en cuatro años. “Estamos con el tema del cordón cuenta del Plan de Accesibilidad. Pagamos 48 cuotas, y ya nos parecía caro. La cuota 49, que llegó ahora, es de 708 pesos”, detalló un vecino que además recordó que la primera cuota del plan fue de 212 pesos.

Tenemos un interés monstruoso y abusivo en cuatro años de 237 por ciento de aumento, casi un 70 por ciento anual

“Eso genera mucha incomodidad. Hay gente jubilada que gana 7.000 pesos y tiene que pagar 700 pesos de cuota. Mi enojo es porque yo viajo y yendo a Monte Vera me encontré con un amigo que paga 5800 pesos de cordón cuneta mientras que nosotros vamos a terminar pagando 45000 pesos. Necesitamos una respuesta de parte de la Municipalidad porque es abusivo”, denunció.

El vecino volvió a reiterar que “el interés es muy alto” y reclamó la presencia de autoridades: “Necesitamos que vengan los concejales, acá no aparecen nunca, para mí son todos iguales. Yo que trabajé toda la vida de albañil sé que con ese costo podríamos hacer un asfalto”, añadió.

Finalmente, una vecina indicó que buscan formar una nueva comisión en la vecinal porque ahora “está todo parado, nadie tiene voluntad. Vamos a hacer una reunión para ver cómo formamos una nueva comisión. acá no se está haciendo nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *