Vecinos preocupados por un lote convertido en minibasural

Lote convertido en minibasural. Vecinos de zona norte manifestaron su preocupación por la falta de mantenimiento en un lugar privado, donde se junta chatarra y basura de todo tipo.

Se trata de un lote privado, ubicado en la esquina de Moreno y Zeballos. Los vecinos aseguran que se está convirtiendo en un minibasural y reclaman soluciones.

“Es un depósito de chatarras, es desprolijo y ya hace un tiempo que está así. Los vecinos no sabemos de quién es y es depósito de escombros, yuyos en verano y ahora hay chatarra”, explicó uno de ellos.

El hombre indicó que, como el lugar es privado y no conocen a los propietarios, no saben a quién recurrir. “No sé a quién preguntarle, a quien reclamar, porque nadie te da respuesta de nada. Hemos preguntado varias veces para darle alguna utilidad, sin fines de lucro”. Y agregó que el único interés del barrio es que el lugar “esté limpio y presentable”.

Finalmente, señaló que los vecinos no tendrían problemas en hacerse cargo del lugar, “basta que esté limpio; lo tendríamos en condiciones, pero no sabemos si tocar porque no queremos meternos en problemas”.

Además, también se usa de basural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *