Reemplazarán las luminarias del acceso este de Ruta 70 y en La Orilla

El municipio firmó un convenio para reemplazar las luminarias del acceso este a la ciudad por sistemas más modernos. También mejorarán la iluminación en barrio La Orilla

La intendente Ana Meiners explicó que el convenio es parte del programa Mi Pueblo, que “hace varios meses que lo teníamos gestionado, desde el año 2016 y ahora en la ciudad de Santa Fe hemos firmado. Estamos a la espera del desembolso y comenzaremos las obras ni bien se pueda”

Los trabajos a los que se refiere la intendenta es el recambio de las luminarias de la Ruta 70. “Es un deseo de larga data, como todos los proyectos que tenemos, pero siempre llegamos al impedimento de la parte económica. Es un convenio de alrededor de 850 mil pesos para recambio de luces led”.

La funcionaría también mencionó que hay otro proyecto “dentro del ámbito de la Secretaría de Hábitat que es el mejoramiento barrial. En este caso putual está destinado para el barrio norte, La Orilla, que es mejoramiento de la Plaza Manucho, de la calzada con cordón cuneta y ripio y mejoramiento de luminarias. Un proyecto presentado de más de 32 millones de pesos de los cuales ya han desembolsado una primera parte de 3 millones que estamos en el proceso de licitación de las luces”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *