Malabares por juguetes: “El objetivo es sacarle una sonrisa a los chicos”

Malabares por juguetes: “El objetivo es sacarle una sonrisa a los chicos”. Cambia malabares por juguetes o golosinas, y está “orgulloso” de todos los vecinos que lo “ayudan a ayudar”

Emanuel Figueroa, más conocido como El Percha es conocido en nuestra ciudad como el malabarista de Aufranc y Belgrano. Lleva un tiempo realizando su arte callejero en esa esquina, pero en los últimos días hemos escuchado hablar mucho de él

Y es que el artista realiza una colecta de juguetes y golosinas que repartirá personalmente el martes 24, en su moto.

El objeto es sacarle una sonrisa a un niño. Sé que la situación está mal; hablo con gente que son padres de familia, no tienen trabajo hace días… Se vienen las fiestas y es feo, como padre, ver que tu hij no tiene un juguete o una golosina”, lamentó.

“La gente me quiere acá en el barrio porque yo no molesto a nadie”, explicó y contó que los vecinos lo están ayudando a guardar y recolectar los juguetes.

“Creo que existe el delincuente porque quiere, porque es haragán. Uno tranquilamente puede juntar tres pelotas, tres palos y salir a la calle y dar la cara, te podes ganar la vida dignamente”

“Esto lo hago de corazón y le agradezco a la gente que me ayuda a ayudar. La gente se pone contenta, le gusta, me colabora porque sabe que lo hago de corazón”, aseguró. Mirá la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *