Marcha contra la EPE: “Es una vergüenza, la gente no se compromete”

Marcha contra la EPE: “Es una vergüenza, la gente no se compromete”. Así lo aseguró Gustavo Cabral, uno de los organizadores de la movilización.

Gustavo Cabral realizó un balance de la protesta que se realizó este jueves en reclamo a los abultados montos que llegaron en las últimas facturas de la empresa.

“En la Municipalidad nos atendieron bien, recibieron el petitorio que presentamos. No fue así en la EPE, donde nos recibió un empleado, que es lo mismo que nada. Estamos molestos por eso, la marcha fue pacífica y nos recibieron muy mal”, aseguró.

Cabral explicó en la oficina de la empresa estatal “ingresaron dos personas en representación del grupo. Estamos buscando que haya una revisión de boletas y retrotraer el precio de la energía a noviembre de 2017. Esperábamos más gente, pero sé que la gente habla y después no se compromete. Lo que nosotros queríamos se cumplió. Esperamos lograr algo”.

Poca concurrencia. El vecino se refirió a la poca concurrencia que hubo en la marcha. “Hubiese sido otra cosas si había más gente. Era lo que esperábamos porque mucha gente mostró su malestar por las redes sociales, muchos comerciantes vinieron a hablar conmigo. Dijeron que se sumaban, pero a la hora de la marcha nadie se sumó, no entiendo por qué“, señaló.

“Fue una vergüenza, hay mucha gente que se mostró molesta, me llamaron, hablaron conmigo, salieron comerciantes en la tele, pero ayer no había nadie. No lo entiendo”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *