Marcha contra la inseguridad: “Nos tenemos que unir, sino Esperanza no sé en qué va a terminar”

Un grupo de esperancinos víctima de diversos delitos convoca a una marcha contra la inseguridad. Piden la asistencia de la mayor cantidad de gente posible

A través del grupo de Facebook Ciudadanos esperancinos en marcha por más seguridad, vecinos que fueron víctimas de distintos robos convocan a una movilización.

La marcha se realizará el próximo viernes 10 de marzo, a las 20:00 horas, frente a la Municipalidad. Gisela Kummer, vecina de la ciudad, destacó que el grupo “ya cuenta con casi 700 personas. Esperemos que todos vayan a la marcha, la mayor cantidad de gente posible, es lo que queremos”.

También explicó que “se va a hacer un petitorio y se va a juntar firmas”. El documento será entregado “en el Municipio, en la Policía y en la Fiscalía”.

En principio, la concentración sólo se haría frente a la Municipalidad, aunque dados los últimos acontecimientos policiales en la ciudad, los organizadores no descartan que la movilización llegue hasta la Comisaría.

“Hay mucha gente que nos apoya. Obviamente que tienen miedo, mucha gente dice que hay que dejar a alguien en la casa por miedo a que si están en la marcha alguien les entre”, señaló Gisela. No obstante, pidió a la gente “que nos apoyen y que no tengan miedo. Nos tenemos que unir, sino Esperanza no sé en qué va a terminar “, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *