Marcha contra la inseguridad: “La gran mayoría debe comprometerse”

Este martes te contamos que una vecina, víctima de un robo, decidió convocar a una marcha contra la inseguridad. La propuesta tuvo una gran repercusión en las redes sociales, ¿qué opinan los esperancinos al respecto?

El próximo viernes 10 de marzo, vecinos de la ciudad realizaron una marcha contra la inseguridad. Cansados de los robos y de infinidad de situaciones que nunca pensaron vivir en Esperanza, marcharán para reclamar mayor seguridad.

“En lo posible sí voy a ir. Yo soy de Franck pero la inseguridad está en todas partes. Siempre es importante comprometerse, más ahora que hay tanta inseguridad. Yo pienso que sirve”, aseguró un señor en el centro esperancino.

Leer más: Vecinos de Esperanza convocan a una marcha en reclamo de seguridad

Por su parte, una mujer añadió que la marcha “está muy bien”y que “tenemos que ir todos porque es para toda la sociedad”. La vecina señaló que es necesario que cada uno ponga su granito de arena. “Todos tenemos que acudir y participar. Yo creo que la gran mayoría debe comprometerse porque es para el bien de toda la sociedad. Ya no tenemos la seguridad de hace un tiempo, es responsabilidad de todos, tenemos que empezar por nosotros mismos”.

Sobre el caso de los policías detenidos, aclaró que “es la corrupción que vemos en todos los órdenes, pero se pudo detectar”

Otro vecino aseguró que sí va a participar de la marcha “porque me indignan los poliladrones y todas las desgracias que tenemos en Esperanza. Por favor, hagamos algo y démosle un mensaje a la jefa de Policía. por lo menos le hacemos entender de que la sociedad está harta de lo que está ocurriendo acá. En Esperanza nunca creímos que íbamos a llegar a estos niveles. Hoy lo tenemos”, sentenció.

Finalmente, otro esperancino dijo que “hay barrios que están siendo saqueados por los robos y con el flagelo de la droga. Estaría bueno que se manifiesten. Me imagino que a una movilización deberían hacerse eco. El pueblo no tiene que permitir que estas cosas sucedan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *