Cambiemos, con Martínez-Bonvin, lo más votado en Esperanza

Cambiemos, con Martínez-Bonvin, lo más votado en Esperanza. Este domingo 13 de agosto se realizaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en todo el territorio nacional. En nuestra ciudad, la fórmula Andrea Martínez – Guillermo Bonvín resultó la más votada; seguida por el FPCyS.

Andrea Martínez y Guillermo Bonvín fueron los candidatos más votados en nuestra ciudad con 6.077 votos. En segundo lugar quedó Víctor Elena con 5.764 votos, mientras que la fórmula del FPCyS encabezada por Andrés Grenón sumó 2.960, superando a su contrincante, Jorge Baronetti, quien quedó fuera de las elecciones de octubre.

En una entrevista realizada en los estudios de PLAY TELEVISIÓN, la actual presidente del concejo, Andrea Martínez señaló que “somos muy respetuosos de la decisión de la gente. Esta es una primera instancia, de alguna manera no nos sentimos ganadores porque esta es el primer paso. En octubre se define quienes van a representar a los esperancinos”.

“Es muy importante para nosotros por el apoyo que tuvimos. El esperancino entendió y aceptó la propuesta que le hicimos”, agregó la edil y aclaró que “sigo perteneciendo a la Unión Cívica Radical y consolidamos un espacio junto a Cambiemos. Se nota cuando uno trabaja con libertad y en función de la gente. Necesitamos este apoyo en octubre”.

Por su parte, Guillermo Bonvin indicó que “lo primero que demostramos es humildad, trabajo y un esfuerzo muy grande de todo el equipo que nos acompaña. Necesitamos que la gente nos acompañe, el espacio Cambiemos está consolidado. Gracias a todos y vamos a ir intensificando y trabajando más duro de aquí a octubre”.

Resultados de las PASO 2017 en Esperanza

* Martínez:  6.077 votos
* Elena: 5.764 votos
* Grenón: 2.960 votos
* Baronetti: 1.820 votos
* Huber: 1476 votos

Por fuerza política

* Cambiemos 30,84 %
* FPCyS 28,71 %
* Frente justicialista 27,64 %

Un comentario sobre “Cambiemos, con Martínez-Bonvin, lo más votado en Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *